Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: The 'manage_pages' permission must be granted before impersonating a user's page.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.



El hacer manualidades no implica que deba ser algo útil, por eso hoy te contamos como hacer bolas con hilo sisal. Son realmente muy divertidas y sencillas. Y lo cierto es que aprendiendo la técnica podrás variarla a tu gusto. Por ejemplo, puedes hacer de lámparas, u originales recipientes.

Materiales:

Hilo sisal
Cola blanca
Acrílicos de colores
Un globo
Una aguja
Agua

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es diluir la cola blanca con un poco de agua, y agregar un poco de pintura acrílica de color para teñir la cola. Si no tienes acrílicos, puedes optar por un colorante común, con la precaución de leer sus instrucciones.

Ahora lo que debes hacer es inflar el globo del tamaño que más te guste y atarlo. Una vez que lo tengas listo, vas a colocar el hilo sisal dentro de la cola para humedecerlo, y tendrás que comenzar a pegarlo sobre el globo. Asegurate de ir girando el globo para tapar la superficie.

No es necesario que quede enteramente cubierto, es a tu gusto, puedes dejar aberturas o no. Una vez que termine con el hilo, deja que seque por varias horas. Cuando este seco, deberás pinchas el globo con la aguja y lo retiras. Te quedará una pelota del tamaño del globo. De esta manera ya tienes terminada tu bola.

Un dato: Para hacer la pantalla de lámpara lo único que debes hacer es cortar un círculo con un cúter.