Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: The 'manage_pages' permission must be granted before impersonating a user's page.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

Con la modernidad del el internet actualmente es posible desde tomar un curso de cocina y hacer una compra de cuanto articulo se te ocurra hasta estudiar una carrera.

Podría suponerse que una carrera  llevada  a distancia no tendría la seriedad que una carrera que se toma en un aula. Sin embargo esta opción es tal ves la que conviene a personas que no tengan el tiempo, tenga obligaciones que no le permitan asistir  o se encuentren legos de las universidades.

Además que el alumno no se encuentra sujeto a horarios fijos y lo obliga se mas consiente y responsable, además que en muchos caso resulta muchísimo mas económico que una universidad física.

Además para graduados existen una excelente opción con las maestrías a distanciaya que en la mayoría de las veces tienen ocupaciones laborales que restringen aun mas el tiempo disponible para la maestría.

En la actualidad los programas de Maestrías en línea permiten a los alumnos estudiar y trabajar de tiempo completo, los sistemas permiten saber el tiempo aprovechado, los temas estudiados, si entrega los trabajos y reportes, además como arriba lo mencioné, el formato online es mucho más económico que el presencial.